Frympan nace en 1982, llevando la representación de maquinarias, hornos y accesorios para panaderías y pastelerías, tales como amasadoras, emboladoras, cámaras de reposo, hornos, etc…, y encargandose también de la instalación, mantenimiento y reparación de las mismas. Debido al constante crecimiento y mejorando en competitividad, en la actualidad desempeña exclusivamente el apartado comercial.

Sercopan nace en 2007, especializándose en el apartado técnico, cumpliendo todos los requisitos de la actual normativa vigente, tanto en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Frigoríficas e Instalaciones Térmicas en Edificios,  certificando y documentando sus propias instalaciones.

Siendo un orgullo para Frympan  y  Sercopan poder compartir su experiencia en el mundo de la maquinaria de panadería y pastelería, adaptándose a los constantes cambios como segunda generación y ofreciendo siempre la maquinaria y las técnicas mas avanzadas.

Y después de más de 30 años, se sigue colaborando con las más importantes firmas del mercado español e internacinal del sector industrial y artesano, ofreciendo las mejores marcas en exclusiva como: FERNETO (amasadoras, batidoras, laminadoras, divisoras…), MONDIAL FORNI (hornos de tubos anulares, hornos de carros…), JAC (cortadoras, rebanadoras, divisoras hidráulicas…) y UNOX (hornos bagueteros).

Contando con un equipo de técnicos en constante evolución, realizando un gran esfuerzo en I+D para mejorar nuestra competitividad día a día, consiguiendo una alta calidad de sus servicios en la provincia de Málaga y alrederores, además de la elaboración de proyectos «llaves en mano».